Jornada “Gestión de recursos para garantizar la sostenibilidad de los centros Lares Castilla y León”29/03/2017


Dentro de la programación de actividades de Lares Castilla y León para el año 2017, estaba el poder impartir una Jornada formativa que ayudase a los centros a ser viables y sostenibles en el tiempo. Dando cumplimiento a este objetivo que nos habíamos marcado, el 28 de Marzo de 2017, hemos impartido la Jornada Formativa GESTIÓN DE RECURSOS PARA GARANTIZAR LA SOSTENIBILIDAD DE LOS CENTROS LARES CASTILLA Y LEÓN.

El Objetivo de la Jornada era ayudar a las residencias asociadas a Lares Castilla y León a conseguir la viabilidad de sus Centros. Para ello, durante la Jornada se les formó sobre las pautas de control necesarias para saber cómo gestionar y hacer viables las diferentes partidas de gastos e ingresos en la gestión de un centro.

Para la impartición de la Jornada, contamos con la colaboración de la Fundación Grupo Norte, quienes tienen un centro asociado a Lares Castilla y León, y cuentan con amplia experiencia en la gestión de centros residenciales y de centros privados de Instituciones religiosas, enmarcados en el ámbito de la atención a residentes dependientes.

La jornada tuvo una gran acogida por parte de los Centros de Lares Castilla y León, participando alrededor de 90 profesionales, con la representación de la mayoría de las Residencias asociadas, quienes agradecieron esta Jornada y la valoraron de manera muy positiva y enriquecedora, una vez finalizo la misma.

A su vez, solicitaron que se les hicieran llegar los documentos de trabajo utilizados durante el Encuentro, los cuales ya tienen todos los Centros, con el fin de que los puedan utilizar y poner en práctica los conocimientos adquiridos.


Volver

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.