LARES Castilla y León en el comité de ética de los servicios sociales15/02/2016


La Gerencia de Servicios Sociales en Castilla y León ha creado el Comité de Ética de los Servicios Sociales, órgano de consulta y deliberación, de naturaleza interdisciplinar y funcionalmente independiente.

El objetivo de este Comité es el análisis y asesoramiento de las cuestiones de carácter ético que surjan en la intervención social y foro de referencia para generar conocimiento y modos de actuación que mejoren la calidad de la intervención social y el bienestar de las personas usuarias de los servicios sociales.

El Comité de Ética está compuesto por 11 profesionales, tiene una composición multidisciplinar, buscando una participación equilibrada de las diversas profesiones involucradas en el ámbito de la intervención social. Y estará formado por representantes de las entidades locales de servicios sociales y del Tercer Sector.

Lares Castilla y León va a estar presente en este Comité de Ética, a través de Dª. Mª Carmen de Alaiz Martínez, Directora del Centro Asistencial San Roque en Villalón de Campos (Valladolid). Quien ha estado participando en la formación que se ha impartido desde la Gerencia de Servicios Sociales, y ha sido una de las personas elegidas para componer el Comité de Ética.


Volver

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar  Rechazar