Lares Castilla y León, embajadora de Salamanca15/12/2015

El 23 de noviembre tuvo lugar en el Ayuntamiento de Salamanca, la recepción de “Embajadores 2014, Salamanca Convention Bureau”.

Durante este acto, el alcalde de Salamanca, D. Alfonso Fernández Mañueco, acompañado del presidente de Salamanca Convention Bureau, D. Alain Saldaña, designaron 8 nuevos Embajadores por su aportación para convertir Salamanca en el 2014 en sede de importantes eventos nacionales e internacionales, consolidándose como referencia para la celebración de grandes eventos.


Entre los 8 eventos destacados del pasado año se encontraba el XI Congreso de Lares “El valor de cada Persona”, por ser uno de los eventos celebrados en Salamanca con mayor relevancia y difusión.

El reconocimiento fue recogido por Sor Ana Esther Miguel Yagüez, presidenta de Lares Castilla y León en el momento de la organización y celebración del Congreso, a quien le hicieron entrega del título de Embajadora de Salamanca, como reconocimiento a una excelente labor, por la gran difusión y promoción que se consiguió de Salamanca durante el Congreso.

En el acto estuvieron presentes los siguientes representantes de Lares Castilla y León: Sor Ana Esther Miguel Yagüez, anterior presidenta; D. Jorge Sainz Alas, presidente actual; D. Rafael González Bermejo, Coordinador de Salamanca; y Dª. Lucía Martín Gabriel, Secretaria General.

Desde Lares Castilla y León nos sentimos muy contentos y orgullosos del reconocimiento recibido, ya que un año después de la celebración del Congreso, éste sigue dando que hablar tanto en la ciudad de Salamanca, como entre los distintos congresistas que asistieron, que nos siguen recordando lo fructífero del mismo.


Volver

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar  Rechazar