10ª REUNIONES PROVINCIALES LARES CASTILLA Y LEÓN31/07/2018


Durante los meses de Mayo y Junio, Lares Castilla y León ha celebrado sus 10ª reuniones provinciales, impartidas en cada una de las provincias y coordinadas por los coordinadores provinciales.

 

El tema principal de las reuniones ha sido la entrada en vigor del “Reglamento de la Ley Orgánica de Protección de Datos”.

 

La formación ha sido impartida por D. Diego del Nogal, letrado en ejercicio del Ilustre Colegio de Abogados de Ávila y especialista en protección de datos y propiedad industrial e intelectual.

Dichas reuniones han ido dirigidas a los directores y profesionales técnicos de las residencias, quienes mostraron su satisfacción a la finalización de las mismas, ya que se resolvieron muchas dudas que surgen en el día a día de los centros.

Siguiendo con la línea de convocatorias anteriores, una vez más, hemos podido comprobar, que estos encuentros son muy bien acogidos por las residencias asociadas, contando con una participación de más del 90 % de los Centros.

 


Volver

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar  Rechazar