Valores

VALORES SOBRE LOS QUE SE SUSTENTA

1. La Dignidad de toda persona. La persona se constituye en razón de ser de nuestro servicio. Estamos comprometidos en la defensa de su dignidad y sus derechos, tanto más cuanto         permanecen en situación de vulnerabilidad.

2. La vejez, etapa de plenitud. Reconocemos la vejez como una etapa de plenitud de vida y experiencia, capaz de aportar a la sociedad y a otras personas, con sentido de solidaridad y           corresponsabilidad superando individualismos.

3. Cada persona única y pluridimensional. Consideramos la persona en todas sus dimensiones - física, psíquica, emocional, social y espiritual-. Nuestros servicios atienden todas ellas,           desde el convencimiento añadido de que cada persona es una realidad única e irrepetible.

4. Calidad asistencial y relacional. Estamos comprometidos en la búsqueda de la excelencia de los servicios, e incorporamos a ese proceso de mejora los avances tecnológicos y las               mejoras prácticas.

5. Compromiso ético. Nuestras decisiones y actuaciones profesionales sobre las personas, están basadas en el respeto de su autonomía, la búsqueda de su bienestar y la justicia.

6. Solidaridad. La solidaridad nos configura como red, nos lleva -como instituciones-  a compartir nuestro saber hacer, a apoyarnos mutuamente, y a fortalecer el sector solidario del que       formamos parte, frente a la mercantilización de los servicios y la instrumentalización de las personas.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar  Rechazar