LARES CASTILLA Y LEÓN VALORA POSITIVAMENTE LA NUEVA LEY DE ATENCIÓN RESIDENCIAL24/08/2023

Según las declaraciones efectuadas el martes por el Presidente de la Junta de Castilla y León, D. Alfonso Fernández Mañueco, hoy jueves, el Consejo de Gobierno aprobará el proyecto de Ley del Modelo de Atención Para Cuidados de Larga Duración en Castilla y León.

Desde Lares Castilla y León llevamos años trabajando conjuntamente con la Administración, para crear una normativa que dé respuesta a las necesidades de nuestros mayores, ayudando a nuestros centros a mejorar y seguir ofreciendo una atención y servicios de calidad, donde los centros del Tercer Sector, somos pioneros y referentes, ya que tenemos centros que llevan siglos atendiendo a las personas mayores más vulnerables y llegando a donde nadie llega, para que tengan un calidad y calidez de vida.


Leer más

La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades se compromete ante la asociación de residencias sin ánimo de lucro a adoptar nuevas medidas para mejorar la atención de las personas con Dependencia14/04/2021

La consejera Isabel Blanco y el presidente de Lares, Jorge Sainz, mantienen una reunión de trabajo en la que acuerdan mantener la vía de diálogo y cooperación entre ambas instituciones.

La Junta distribuirá una nueva guía para facilitar la atención sociosanitaria junto a los servicios que presta en colaboración con los CEAS.


Leer más

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar  Rechazar