JORNADA INFORMATIVA “VII CONVENIO COLECTIVO”16/11/2018

 


 

El 14 de noviembre de 2018, la Asociación Lares Castilla y León celebró en la Residencia HH. Maristas de Valladolid, una Jornada Informativa sobre el “VII Convenio Marco Estatal de Servicios de Atención a las Personas Dependientes y desarrollo de la Promoción de la Autonomía Personal”.

 

La jornada fue impartida por D. Antonio Molina, Asesor Jurídico, de la Federación Nacional Lares, que está presente en la Comisión Paritaria de dicho Convenio.

La jornada tuvo por objetivo la explicación de las principales novedades recogidas en este Convenio, así como la resolución de las distintas dudas planteadas por los asistentes a la misma. Haciéndose hincapié en todos aquellos temas que más dudas surgían entre los presentes.

 

El encuentro fue todo un éxito, teniendo muy buena acogida entre los distintos centros, participando la mayoría de ellos, y contando con la asistencia de más de 100 profesionales, entre los cuales había directores, gobernantas, asesores, etc.

           

Fue una Jornada muy provechosa, que duro toda la mañana, finalizando con una comida de trabajo entre los distintos asistentes a la misma.


Volver

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar  Rechazar