Jornada “Centro Libre de Sujeciones”11/05/2018


Dentro de la programación de actividades de Lares Castilla y León para el año 2018, estaba el poder impartir una Jornada formativa que ayudase a las residencias a ser Centros Libres de Sujeciones. Dando cumplimiento a este objetivo que nos habíamos marcado, el 6 de marzo de 2018, hemos impartido la Jornada Formativa “CENTRO LIBRE DE SUJECIONES”.

El objetivo que nos habíamos marcado para el desarrollo de la Jornada, era formar a las residencias de las nuevas formas de trabajo y medidas de equipamiento necesarias, para convertirse en un Centro Libre de Sujeciones.

Todo ello se realizó con la colaboración del Centro de Hermanas Hospitalarias, quienes están asociados a Lares Castilla y León, e informaron a los centros de su experiencia, para convertirse en un Centro Acreditado Libre de Sujeciones.

Ha sido la Jornada con mayor éxito de convocatoria que hemos impartido, logrando una participación de más de 140 profesionales de los centros asociados a Lares Castilla y León, así como de profesionales de distintos ámbitos del sector y de la administración autonómica, que nos acompañaron en esta enriquecedora jornada.

Al finalizar la Jornada, contamos con la presencia de Juan José García, Secretario General de Lares Federación, y con Chelo Sánchez de Nutricia. Ambos, presentaron a las residencias el acuerdo que se ha firmado entre ambas entidades. A través del cual, se prestará un servicio de Asesoramiento Nutricional en los Centros Lares que estén interesados.


Volver

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar  Rechazar