Lares Castilla y León y Carflor promueven relaciones socio asistenciales en la comunidad27/04/2017

Ambas entidades se comprometen a ofrecer sus servicios al objeto de reforzar la asistencia en las residencias afiliadas a la asociación


Los usuarios de cualquier centro residencial asociado a lares Castilla y León -Asociación Castellano y Leonesa de Residencias y Servicios de Atención a los Mayores- sector solidario-, podrán beneficiarse de los servicios que la empresa Carflor ofrece en materia socioasistencial según se recoge en el documento que acaba de firmarse.

Carflor ofrece su amplio catálogo de servicios, algunos destinados especialmente a centros residenciales, urgencias 24h/365 días, acompañamientos en todas sus variantes, atención permanente si es necesario, teleasistencia, apoyo a grandes dependientes y gestión de recursos que eviten conflictos emocionales, entre otros.

La cercanía, el trato humano y personalizado con cada usuario,una apuesta clara y rotunda por la calidad, la cualificación de sus profesionales y la innovación y la responsabilidad social,son los pilares en los que esta patente empresarial asienta sus más de 20 años de experiencia en el sector de los servicios sociales.

Lares Castilla y León está integrada dentro de Lares Federación Nacional, no tienen ánimo de lucro y la atención a los residentes se presta bajo los valores del respeto a la dignidad y el trato humano.Cuenta en la comunidad con 81 centros residenciales y 11 centros de día adscritos, en torno a 2.700 trabajadores, más de 5.800 plazas residenciales y 200 plazas en los centros de día.

Enlace: Web lanuevacronica.com


Volver

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar  Rechazar