XXIª ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA20/06/2018


El martes 15 de mayo de 2018, tuvo lugar en Valladolid, la celebración de la XXIª Asamblea General de la Asociación Lares Castilla y León.

 

Durante la Asamblea se contó con la participación de más de 40 profesionales, representantes de las residencias asociadas a Lares Castilla y León.

 

Fueron varios los temas que se trataron durante la Asamblea, destacando entre ellos:

Aprobación de las Cuentas anuales del año 2017. Y aprobación de los presupuestos para el año 2018

Aprobación de la Memoria Institucional de la actividad desarrollada por Lares Castilla y León durante el año 2017

Aprobación de la Programación para el año 2018

 

Pero el punto principal de la Asamblea fue la“Elección del nuevo Presidente de Lares Castilla y León y miembros de su Junta Directiva”.

 

Tras la presentación de la candidatura a Presidente de Lares Castilla y León y Junta Directiva, se procedió a la votación por todos los centros allí presentes, resultando aprobada la misma por unanimidad, y nombrando a D. Jorge Sainz Alas, como nuevo Presidente de la Asociación Lares Castilla y León, quien renueva en el cargo como presidente durante 4 años más.

Durante la Asamblea también contamos con la participación de D. Juan José García, Secretario de Lares Federación, quien informó del IRPF, el Convenio Colectivo y la Celebración del Congreso Nacional de Lares en Madrid.

 

Al finalizar la Asamblea se disfrutó de una comida en fraternidad entre todos los presentes durante la mañana.

 

 


Volver

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar  Rechazar