LARES Castilla y León firma un protocolo de colaboración con la Gerencia de Servicios Sociales12/02/2016

Las residencias de Lares Castilla y León se encuentran inmersas en un cambio de normativa autonómica, tras la publicación el 5 de febrero de sus dos nuevos decretos reguladores:

- Decreto 2/2016, de 4 de febrero, de autorización y funcionamiento de los centros de carácter social para la atención a las personas mayores en Castilla y León.

- Decreto 3/2016, de 4 de febrero, por el que se regula la acreditación de centros y unidades de convivencia para la atención a personas mayores en Castilla y León.


Leer más

Lares Castilla y León, embajadora de Salamanca15/12/2015

El 23 de noviembre tuvo lugar en el Ayuntamiento de Salamanca, la recepción de “Embajadores 2014, Salamanca Convention Bureau”.

Durante este acto, el alcalde de Salamanca, D. Alfonso Fernández Mañueco, acompañado del presidente de Salamanca Convention Bureau, D. Alain Saldaña, designaron 8 nuevos Embajadores por su aportación para convertir Salamanca en el 2014 en sede de importantes eventos nacionales e internacionales, consolidándose como referencia para la celebración de grandes eventos.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.